Voluntariado empresarial con Las Manos Que Ayudan

bayer

Bajo el programa de Voluntariado Empresarial, Las Manos Que Ayudan acompañó a Bayer y su programa de voluntariado social (UNES) en una actividad donde el espíritu voluntario estuvo presente en cada uno de los empleados.

La jornada se realizó en las instalaciones de la empresa de su sede Munro. Allí los empleados estuvieron cocinando para la gente en situación de calle y luego salieron junto con Las Manos Que Ayudan a repartirla a Plaza Congreso.

¡Compartimos con ustedes cómo vivieron estas actividades algunos de sus protagonistas!:

“Este año nuevamente he podido participar de las actividades de UNES, la cuales son muy enriquecedoras y no solo conocí a muchos pares de otros sectores sino que también pude ver que todos tenemos los mismos valores y ganas de ayudar al prójimo. La camaradería a la hora de cocinar y realizar las tareas para llegar luego a repartir y tener el contacto directo con la gente que más nos necesita, el saber que BAYER nos da la posibilidad de que por un momento nos olvidemos de la rutina y nos permita acercarnos al prójimo, escucharlo, jugar con los chicos, no tiene precio para mí. Te carga de vitalidad y te da más ganas de ayudar. Este tipo de iniciativas van de la mano del slogan de Bayer de hacer Ciencia para una vida mejor”
.bayer2
Manuel, área de producción.

“Estar preparando las distintas comidas, limpiando todos los elementos usados, y luego junto a los demás repartir la comida, me hizo sentir útil frente a tanta necesidad. Ver las caritas tanto de los niños como de los mayores, algunos incluso compartiendo el por qué están en situación de calle, me hizo dar cuenta que siempre hay algo por hacer para mitigar las necesidades de los demás. Gracias por permitirme estar y colaborar”.
Petra Dyckhoff, Enfermera Pilar.

“Es la primera vez que tengo la posibilidad de participar con Bayer de una experiencia tan linda y enriquecedora. Es bueno saber que muchos compartimos los mismos valores, las mismas ganas de ayudar a otros en situaciones diferentes a las nuestras. Uno recibe más de lo que da y vuelve renovado. Gracias
María José Coria Peralta, área de producción.

“En lo personal siento que estas actividades ponen en “práctica” los valores que Bayer enuncia. Fomentar la solidaridad, la participación y el compromiso con toda la sociedad, además de unirnos con nuestros compañeros de distintas plantas y generar un vínculo más allá del laboral. Realmente disfruté mucho de las dos actividades y espero que cada año seamos muchos más los que participemos de las mismas. Agradezco a todo el equipo de UNES por dedicarse y hacer que estas actividades sean tan positivas.”
Claudia Fabeiro, área de ventas- Munro

“El trabajo en equipo, con un mismo objetivo, el ayudar a otros, el poder dar una mano, y la respuesta de la gente, hicieron de esa tarde un momento único para mí. Estamos listos para seguir adelante en esta misión.”
E.G., área de producción.

bay

“Es la primera vez que participo, y realmente fue una experiencia muy enriquecedora. Cuando llegué a casa, tuve la sensación de haber aportado algo, aunque sea pequeño. Creo que de esto se trata la solidaridad y de hacer cosas para los otros. Además me divertí mucho, entre todos formamos un equipo de trabajo impresionante y se vivió una jornada de muy buena onda, fundamental para encarar este tipo de proyectos. Seguiré participando porque sinceramente me encantó hacerlo. Gracias a Bayer y a las Manos que ayudan por brindarnos la oportunidad de ayudar.”

Paula Tutera, QHSE – Munro

“Lo que quiero compartir son mis sensaciones: de alegría, de solidaridad, de compañerismo, de hacer algo por los que más necesitan, de ALEGRIA. Agradecimientos, a los voluntarios, a Manos que Ayudan a Bayer que hace posible que muchos de nosotros participemos ya que nos acercan todo para facilitarnos el poder colaborar. ¡Muchas gracias!”
Marcelo Vanelli, área de ventas- Munro

Un comentario en “Voluntariado empresarial con Las Manos Que Ayudan

  1. susana angelica millan

    hermosa obra.-yo cuide hasta el final a mi madre y a mi hermano con ayuda de mi maravillosa hija viviana,hoy hace 8 meses partio,aun no me acostumbro a no verlo,no cuidarlo.-estoy atendiendo todo lo mio que deje absolutamente para dedicarme a ellos.tengo tiempo y corazon para contribuir ,ayudando con algo de la actividad que uds.despliegan,.mi medico de cabecera me hablo de EL ARTE DE VIVIR,hoy.bueno con quien debo contactarme .muchas gracias.abrazos de colores.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *